VISITAS GUIADAS Y EXCURSIONES EN SAN PETERSBURGO

¿Usted está planeando su estancia en San Petersburgo? No importa si viaja a Rusia solo, con su pareja o en grupo: estas visitas a la carta se adaptan perfectamente a su horario y a sus intereses. Podrá crear su propio programa de visitas, adaptar los recorridos a sus preferencias, horarios y gustos y modificar rutas hasta quedar totalmente satisfecho con su programa y sacar el máximo provecho de su viaje a San Petersburgo.

Ventajas de las visitas guiadas individuales:

Alexander Column in the Palace square St. Peter and St. Paul fortress

  • Va a disfrutar la belleza de San Petersburgo con su propia  guía sólo para Usted, sin apuros de un grupo grande;
  • Su visita hecha a su medida;
  • Su guía se adapta a sus necesidades y a su ritmo;
  • Enfocamos los temas que más le interesan;
  • Elección libre de la fecha y la hora ;
  • Informaciones y consejos prácticos personalizados;
  • Un servicio integral de atención turística para quien quiere disfrutar de lo mejor de San Peterburgo y sus alrededores.

San Petersburgo tiene muchos encantos y goza de una oferta cultural única que el turista sólo disfrutará plenamente de la mano de un guía experto. Usted puede elegir entre las visitas guiadas y excursiones en español para particulares que recorren desde los lugares más emblemáticos hasta los menos habituales pero igualmente interesantes.

Abajo están los precios para las visitas guiadas y las excursiones más populares, pero es sólo una parte de los posibles tours. Puede consultar la lista completa de las visitas guiadas en San Petersburgo que podemos ofrecer. Allí mismo Usted encontrará también las descripciones detalladas de todos los tours que hacemos en San Petesburgo y sus alrededores.

Normalmente trabajamos con los turistas individuales, pero las familias y los grupos de amigos que viajan juntos también son bienvenidos. En el plan económico es más ventajoso para los turistas. Cuanto más personas comparten el tour, más bajo sale el precio por persona. Sin embargo, tengan en cuenta que hacemos visitas privadas para los clientes concretos que nos contratan (no importa si se trata de una persona o de un grupo de 10 amigos que viajan juntos) y NO formamos grupos de turistas que llegan por separado y se alojan en diferentes hoteles, porque es casi imposible coincidir en las fechas, horarios, gustos y deseos de visitar lugares concretos. LO PRINCIPAL QUE OFRECEMOS ES EL SERVICIO INDIVIDUAL Y PERSONALIZADO. Si desean que les salga más barato por persona, animen a sus amigos a viajar juntos, estamos seguros que les encantará nuestra ciudad.

Si para las mismas fechas tenemos varias reservas de diferentes tours, entonces, lógicamente, Anastasia y yo no podemos trabajar personalmente con todos. En este caso les asignaremos a otras guías, nuestras colegas. Todas las guías con las cuales colaboramos son profesionales de vasta experiencia, hablan bien el español, tienen todas las licencias necesarias para ser guías oficiales de San Petersburgo. Además, son muy amables y simpáticas, y sus paseos por San Petersburgo con ellas serán muy agradables. También tenemos colegas que hablan portugués e inglés y podemos organizar los tours en estos idiomas, no sólo en castellano.

En función del número de turistas en grupo las visitas se hacen en coches o minibuses confortables (Mercedes E, Skoda Superb, Mercedes Viano, Sprinter, etc) con choferes profesionales de turismo. También podemos ofrecerles algunos paseos sin transporte (a pie): se recomiendan para la gente de la edad activa, en buena forma física, capaz de caminar durante varias horas y para el verano cuando no hace frío.

TOURS Y PRECIOS

Para ver los tours y sus precios elija el número de personas que son ustedes.

Los tours serán personales, sólo para ustedes, sin nadie más. ¡NO FORMAMOS GRUPOS! Si ustedes son más de 10 personas, consulte el precio por demanda mandándonos un correo a peterguides@gmail.com

PERSONAS: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

©opyright Peterguide.com 2002-2016
Guias privadas de San Petersburgo. Excursiones en español, tours en San Petersburgo, visitas guiadas, servicios turísticos para su viaje a Rusia. Guia actualizada de San Petersburgo, lugares de interés, museos, palacios, catedrales, teatros
Reproducción permitida solo si se cita la fuente.
Última actualización: 27.04.2016

Instagram


Internet Map