La Gran Sinagoga Coral de San Petersburgo

La Gran Sinagoga Coral es uno de los edificios más extraordinarios de San Petersburgo. Por dentro y por fuera lo decora un rico ornamento oriental raro para estas latitudes. La Gran Sinagoga Coral de San Petersburgo es la mayor sinagoga de Rusia y la segunda en Europa por su tamaño (tiene capacidad para 1200 personas, la cúpula mide 47 m de altura). Diseñada en el suntuoso estilo morisco por los arquitectos Lev Bakhman e Ivan Shaposhnikov, la sinagoga abrió en 1893 en respuesta a la creciente comunidad judía de San Petersburgo y permaneció abierta sin cerrar hasta ahora. A comienzos del siglo XXI el edificio fue totalmente restaurado con gran ayuda financiera de la familia de los banqueros Safra. La sala principal y el vestíbulo de la sinagoga son famosos por su acústica espectacular. Los hombres rezan en la planta baja y las mujeres en el primer piso.

La sinagoga está abierta al público todos los días desde las 10.00 hasta las 18.00, menos los sábados y las festividades judías. Tiene tienda de productos kosher y un restaurante de comida judía. Ofrecemos un tour panorámico de San Petersburgo con la visita a la sinagoga, pero por demanda la visita a la sinagoga puede ser combinada con alguna otra excursión.

Más información:  La Gran Sinagoga Coral ge San Petersburgo

Duración: 1 horas

Días de la semana: domingo-viernes

  • La Gran Sinagoga Coral de San Petersburgo

  • En la Gran Sinagoga Coral de San Petersburgo

  • En la Gran Sinagoga Coral de San Petersburgo

volver a la Lista de Tours

©opyright Peterguide.com 2002-2016
Guias privadas de San Petersburgo. Excursiones en español, tours en San Petersburgo, visitas guiadas, servicios turísticos para su viaje a Rusia. Guia actualizada de San Petersburgo, lugares de interés, museos, palacios, catedrales, teatros
Reproducción permitida solo si se cita la fuente.
Última actualización: 27.04.2016

Instagram


Internet Map