Los templos ortodoxos de San Petersburgo

Puede incluir las visitas a la Catedral de Nuestra Señora de Kazán (la segunda basílica de la ciudad por su tamaño, donde se celebraban muchas fiestas de la familia real, construida por Voronojin, genial ex-siervo de la gleba convertido en arquitecto), La Catedral de la Transfiguración (construida en el siglo XVIII como iglesia del célebre regimiento Preobrazhenski, reconstruida en el siglo XIX por el arquitecto Stasov), la Catedral de la Trinidad del regimiento Izmailovski, la Catedral del príncipe Vladimiro, la Catedral del icono milagroso de Vladimiro, la iglesia de San Nicolás u otras iglesias ortodoxas que suelen ser excluidas de un recorrido tradicional. Por el deseo de los turistas también pueden incluirse las iglesias-museos (de San Isaac o/y de San Salvador sobre la Sangre Derramada). 

Se realiza en coche o en minibús. En cada caso la lista de las iglesias concretas a visitar se elabora de acuerdo con las preferencias de los turistas, lo que ellos ya han visto durante el tour panorámico y el horario disponible. Las fotos en las iglesias de culto estan prohibidas, sólo por fuera. En las iglesias hay tiendas de iconos, velas, libros religiosos y otros atributos de culto ortodoxo.

Duración: 2-3 horas

Días de la semana: toda la semana

  • Iglesia de San Nicolás

  • Iglesia de la Virgen de Vladimir

  • La catedral de la Virgen de Kazán

  • La iglesia de Chesme

  • Una misa ortodoxa

volver a la Lista de Tours

©opyright Peterguide.com 2002-2017
Guias privadas de San Petersburgo. Excursiones en español, tours en San Petersburgo, visitas guiadas, servicios turísticos para su viaje a Rusia. Guia actualizada de San Petersburgo, lugares de interés, museos, palacios, catedrales, teatros
Reproducción permitida solo si se cita la fuente.

Instagram


Internet Map