Reservar tour





*



de a
Si necesita el traslado al hotel el día de su llegada


Por favor, les rogamos no dejar vacío este campo. Para poder
ofrecerles algo debemos saber qué concretamente les interesa. Elegir los tours

Para garantizar la disponibilidad de las guías y las entradas las reservas deben ser hechas con 2-3 semanas de antelación como mínimo. Para la temporada alta (Junio - Agosto) - con no menos de 6-7 semanas de antelación. Cerramos la agenda del mes el día 15 del mes anterior.

Durante la temporada alta de verano el Ermitage, el palacio de Catalina y el Gran palacio de Peterhof están super llenos de gente, hay colas enormes, multitudes dentro, no hay posibilidad de parar dónde quieres y ver tranquilamente las obras y las salas, la gente que va detrás empuja a los que van adelante, hay poco aire y hay que pasar con mucha velocidad. Así que no recomendamos planificar estas visitas en verano a la gente con niños, a la gente mayor, a los turistas con problemas de salud y a la gente que no quiere pasar mucho estrés durante el tour. Estas visitas es mejor dejarlas para otoño-invierno-primavera cuando hay menos gente.

Los tours no convienen para las familias con los niños menores de 5 años.

  • Colas al palacio de Catalina en verano 2016

  • Cola al Ermitage en junio 2016

  • Cola al Ermitage en mayo

  • En la sala de Leonardo de Vinci en el Ermitage en verano

  • Dentro del Gran palacio de Peterhof, verano de 2016

  • Cola al Gran palacio de Peterhof, junio 2016

©opyright Peterguide.com 2002-2017
Guias privadas de San Petersburgo. Excursiones en español, tours en San Petersburgo, visitas guiadas, servicios turísticos para su viaje a Rusia. Guia actualizada de San Petersburgo, lugares de interés, museos, palacios, catedrales, teatros
Reproducción permitida solo si se cita la fuente.

Instagram


Internet Map