La visita panorámica "Descubre San Petersburgo"

La visita panorámica con paradas en los lugares más interesantes para hacer fotos es la perfecta opción para formarse la primera impresión sobre la ciudad y empezar a orientarse. Ustedes verán todas las atracciones turísticas más importantes: la punta (la Aguja) de la isla Vasílievsky (en ruso Strelka), el edificio de la Academia de las Bellas Artes y las figuras de las esfinges de Egipto Antiguo, la avenida Nevsky - la avenida principal de la ciudad, la plaza del Palacio con el Palacio de Invierno (antigua residencia de los zares rusos), la columna de Alejandro y el edificio del Estado Mayor del ejército ruso, la plaza de las Bellas Artes con sus numerosos museos y teatros, el Jardín de Verano, el Campo de Marte con el monumento a todos los caídos durante la Revolución, el Castillo de los Ingenieros donde fue asesinado el emperador Pablo I, la zona de la Fortaleza de San Pedro y Pablo - el núcleo histórico de San Petersburgo, la plaza de Santa Trinidad, la mezquita musulmana de San Petersburgo, la plaza de San Isaac con la catedral de San Isaac y el monumento al zar Nicolás I, la espaciosa plaza del Senado con el monumento ecuestre a Pedro el Grande ("El Jinete de Bronce"), la plaza del Teatro donde está el famoso Teatro Mariinsky y el Conservatorio de San Petersburgo, la magnífica Catedral de San Nicolás, los numerosos lujosos palacios de la ciudad, el río Neva con sus puentes, malecones y muelles, los pintorescos canales y muchas cosas más. 

Se realiza en coche o minibús, con paradas para hacer fotos en los lugares más importantes y hermosos. Este tour puede ser hecho cualquier día de la semana (si se hace sólo el tour panorámico de 3 horas de duración sin visitas por dentro de los edificios). Por el deseo del cliente este tour también puede ser combinado con la visita por dentro de la Fortaleza de San Pedro y San Pablo, o/y con la Cabaña de Pedro el Grande, o/y con la Catedral del Salvador de la Sangre Derramada, o/y con la Catedral de San Isaac o/y con la Sinagoga de San Petersburgo). Tengan en cuenta que si lo desean combinar con uno o varios de estos lugares a visitar, no debe ser miércoles cuando están cerradas las iglesias o martes cuando está cerrada la cabaña de Pedro el Grande o sábado cuando no se puede visitar la Sinagoga.

Duración: 3-5 horas

Días de la semana: lunes-domingo

  • La plaza de San Isaac con el monumento al zar Nicolás I y la catedral de San Isaac

  • Las esfinges de Egipto Antiguo que tienen 3500 años en la orilla del río Neva

  • Strelka (la Punta) de la isla Vasilievsky, la zona del antiguo puerto de San Petersburgo

  • La plaza del Palacio con la columna de Alejandro y el edificio del Estado Mayor

  • La plaza de las Bellas Artes con el monumento al poeta Alejandro Pushkin y el edificio del Museo Ruso

volver a la Lista de Tours

©opyright Peterguide.com 2002-2016
Guias privadas de San Petersburgo. Excursiones en español, tours en San Petersburgo, visitas guiadas, servicios turísticos para su viaje a Rusia. Guia actualizada de San Petersburgo, lugares de interés, museos, palacios, catedrales, teatros
Reproducción permitida solo si se cita la fuente.
Última actualización: 27.04.2016

Instagram


Internet Map