Guía Olga Sájarova

Nombre y apellido
Olga Sájarova, San Petersburgo (Rusia)
Estudios básicos
  • Colegio especializado en la lengua española (Leningrado)
  • Licenciada en Filología Hispánica por la Universidad Pedagógica de San Petersburgo
Estudios complementarios
  • Cursos de Guías-Intérpretes de "Gidintour"
  • Master en Dirección Hotelera en la Universidad de Sevilla
Experiencia como guía
  • Profesional del turismo desde 2000. Guía acreditada por el Gobierno de San Petersburgo. Visitas guiadas en español  para grupos y turistas individuales.
  • Tiene licencias oficiales para trabajar de guía en: 
    El Ermitage, la catedral de San Isaac, la iglesia de San Salvador sobre la Sangre Derramada, la fortaleza de San Pedro y San Pablo, el palacio de los Yusupov, palacios, parques y museos de Peterhof, Pushkin, Pavlovsk. 
  • Miembro de la Asociación de Guías-intérpretes profesionales de San Petersburgo.
Colabora con WWW.PETERGUIDE.COM más de 4 años.
Algunos ejemplos de trabajos realizados
  • Guest Service Agent en Hotel Paradisus Palma Real en República Dominicana;
  • Guest Service Agent en Hotel Roc Blanc, Andorra; 
  • Traducciones para el Ministerio de Defensa (Proyecto de aviación para Venezuela); 
  • Trabajo de intérprete en diferentes exhibiciones y ferias internacionales y negociaciones comerciales en Rusia
Referencias, testimonios y recomendaciones de turistas

Estimada Olga: Ya de vuelta en España quisiera agradecerte lo formidable que ha sido nuestro viaje a San Petersburgo. Tanto mi mujer y yo como los niños hemos disfrutado enormemente de esta maravillosa ciudad, y ha sido gracias a ti. Y no sólo por tu gran conocimiento de la historia y de la cultura rusa y europea y las explicaciones sobre los diferentes monumentos y lugares visitados, sino además por tu agradable e incansable conversación, con la que has hecho que os conozcamos un poquito y desterremos los prejuicios y los temores con los que iniciamos el viaje.
José Enrique y Marta (Valencia, España, agosto de 2014)

Buenos días Ekaterina. Sólo darte las gracias por la excelente organización, por las explicaciones de Olga que teniendo en cuenta que íbamos con 2 niños pequeños y bastante movidos, lo hizo muy dinámico y entendible para ellos. Hazle extensivo nuestro agradecimiento. No dudaremos en recomendaros. Un cordial saludo. 
Carme Estruch (España, septiembre de 2013)

Hola Ekaterina, este verano en agosto, desde el día 3 hasta el 5, hemos estado en San Petersburgo y hemos hecho algunas excursiones con vosotras, nuestra guía fue Olga. El servicio con vosotros fue muy bueno y todo el mundo quedó muy contento. Un saludo. 
Teresa Urgoiti (España, agosto de 2013)

Buenos días Anastasia. Aunque ya hace casi una semana que dejamos San Petersburgo, no quiero dejar pasar la ocasión sin agradecerte, junto con todos mis companeros de viaje, a ti y a tu equipo, en especial a Olga, por los servicios recibidos en los días de nuestra estancia en vuestra bella ciudad. Sin duda, si nos enteramos de que algún conocido o familiar tiene previsto visitar en un futuro próximo San Petersburgo, con vuestro permiso recomendaremos vuestro servicio de guías. Sin nada más que añadir, recibe un cordial saludo. 
Cristóbal Orozco y 13 companer@s mas (España, agosto de 2013)

  • Guia Olga en el Ermitage de San Petersburgo

  • Guia Olga con los turistas de Argentina en Peterhof

  • Guia Olga con los turistas delante de la iglesia de la sangre Derramada

  • Turistas de Argentina delante del palacio de Catalina en Pushkin

Estimada Ekaterina! Nunca nos imaginamos que nuestra estancia en San Petersburgo fuera a resultar tan especial como fue. Encontramos una ciudad maravillosa y conocerla de la mano de Olga fue lo mejor que nos pasó. Olga no sólo se limitó a enseñarnos la ciudad, contarnos su historia sino también acompañarnos luego de los tours a comer, compartiendo con nosotros, contándonos de las costumbres, la vida diaria, aconsejándonos sobre las comidas y recomendando y reservando los restaurantes para las noches, la sentimos muy cercana a nosotros y fue muy emocionante, estuvimos muy afortunados, es una persona muy especial. Fue una gran suerte contar con Olga, esperamos en un futuro poder volver a compartir con ella. La organización de la agencia nos pareció perfecta, no hubo sorpresas, todo lo que estaba planeado se cumplió y de una manera espectacular. Le he dado tu dirección a dos agencias, una en Colombia y otra en Barcelona con las que creo que podeis trabajar. Un abrazo muy grande y espero volver a pasear con vosotras. 
Mónica Villegas (España, agosto de 2013)

Hola!!!!!!! Soy Ester la esposa de Jorge. En nombre de todo el grupo en particular en el nuestro queremos agradecer tantas atenciones recibidas de parte de Olga, siempre con una sonrisa y muchísima paciencia. Infinitas gracias!!!!!!!!! por enseñarnos a descubrir tan maravillosa ciudad. GRAAACCCIIIIAAASSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Un sincero abrazo. 
Jorge y Ester Alberto (Argentina, agosto de 2013)

Estimada Ekaterina, Teneis una ciudad preciosa y acogedora. Estamos encantados con Olga, es una guía magnífica y muy simpática. Gracias por todo.
Inmaculada Yáñez (España, agosto de 2013)

Olga, que tal, te saludamos desde Argentina, estuvimos contigo en Julio en San Petersburgo el 5 y 7 de Julio pasados. Esperamos estés bien! Te agradecemos mucho por tu gran capacidad, por tus conocimientos, por tu amabilidad, por tu hospitalidad!! Te enviamos unas fotos para que nos recuerdes! Un Gran Abrazo de Familia Czerweny!!
Familia Czerweny (Argentina, julio de 2013)

  • Guia Olga con los turistas en el Ermitage

  • Guia Olga con los turistas en el palacio de Catalina en Pushkin

  • Guia Olga con los turistas en la plaza de las Artes delante del monumento a Pushkin

Querida Ekaterina, Te escribo este correo para repetir lo que ya te comentamos en el hotel. El viaje para nosotros ha sido fantástico, y lo tenemos que agradecer a vuestro servicio. Nos habeis hecho un viaje innovidable, Olga nos ha parecido una guía buenísima, nos ha sabido transmitir mucha de vuestra historia a parte de ser una persona encantadora y super culta. Por todo ello solo agradecerlos de nuevo todos vuestros servicios. Un cordial saludo.
Carolina Casanovas Pou (España, mayo de 2013)

Estimada Ekaterina, ya estamos desde hoy a la tarde en Estocolmo y antes que nos adentremos en esta nueva ciudad queremos felicitarte y agradecerte por habernos presentado tan bien la ciudad de San Petersburgo. Olga ha sido una guía MARAVILLOSA, hemos disfrutado todos sus relatos y su conocimiento de la historia, su simpatía y gracia para acercar a cuatro argentinos a la lejana Rusia. Todo fue en horario y con buen humor, también una felicitación para los choferes. Todo impecable! Bolshoye spasibo!
Lucila y Enrique Aduriz, Cristina y Benjamín Montes (Argentina, agosto de 2012)

Buenas tardes Ekaterina, pues la verdad es que los clientes quedaron encantados, me dijeron que para Olga el Museo del Hermitage era como su segunda casa...jaja!! De verdad que fue con la excursión con la que quedaron más satisfechos de todo el viaje. Os tendré en cuenta sin duda para posibles ocasiones!! Un saludo y muchas gracias!!
Silvia Arce (adencia Viajes Castil Tour de Burgos, España, sus clientes visitaron el museo del Ermitage con Olga en agosto de 2012)

Buenos dias Olga: Anoche, como ya sabes, fuimos a cenar al restaurante BAKU, que nos recomendaste. Lo pasamos muy bien. Algunos nos decantamos por las especialidades de Azerbaian y otros por cosas un poco más europeas, pero todos fuimos probando los diferentes platos. Muy interesantes los entremeses a base de cerezas, ciruelas e higos. Yo por mi parte me desquité de la comida (de la no comida) con un trozo de carne con un par de salsas que estaba estupendo. Cuando repase las fotos ya te enviaré alguna imagen. Muchas gracias por la visita que nos brindaste al Hermitage. Un saludo. 
Antonio y Ascensión (España, agosto de 2012)

  • Guia Olga con turista

  • Guia Olga con turista

  • Guia Olga

Buenos días Ekaterina! Sólo quiero escribirte unas líneas para agradecer el trabajo de nuestra guía Olga, tanto en lo referente a las visitas programadas como los consejos de compras y otras visitas. También agradecerle lo bien que comimos todos los días gracias a sus recomendaciones. De nuevo gracias por todo y un saludo para Olga de nuestra parte. 
Montse Lopez Moral (España, agosto de 2012)

De vuelta de nuestro viaje a San Petersburgo, debemos agradecer el soporte de nuestra guía Olga, que nos mostró lo más interesante del Ermitage y del Peterhof, aparte de los numerosos consejos y ayudas para el resto de nuestra visita. Sorprendente su dominio del español. Un saludo afectuoso,
Pere Abelló y Rosa Mur (España, agosto de 2012)

Olga, un saludo desde Helsinki, qué buena idea haber venido a San Petersburgo... todo nos salió muy bien... las visitas... las largas caminadas y la gastronomía rusa....acompañada de unas cervezas y vinos... excelente visita y muy buen recuerdo de Beta en sus 50.s en el hotel dejamos a tu nombre el cd, saludos y gracias de nuevo. 
Hector Escobar (Colombia, julio de 2012)

Hola!!!! Mil gracias. Todo estuvo genial: buen carro, buen conductor y excelente guía. Olga resultó ser una mujer encantadora, culta, de muy buen nivel, amable, y nos ayudó a aprovechar mucho el corto tiempo que teníamos. Es muy buen servicio, lo recomendaré a todos los que pueda. Saludos!!!!
Luz Emilia Gutiérrez y familia (Columbia, junio de 2012)

Hola Olga: ya estamos en Bogotá y no podíamos dejar pasar ni un solo día sin agradecerle los maravillosos días que tuvimos en San Petersburgo; muchas gracias por todo el conocimiento, la historia y tantas cosas lindas de esa maravillosa ciudad que compartió con nosotros. Anoche tuvimos una magnífica velada con Roberto, escuchando los dos música rusa y nuevamente recordando las maravillosas vacaciones allá. Esperamos tenerla algun día por acá en Colombia y también poderla volver a ver cuando volvamos a visitar ese maravilloso país. Un abrazo y saludos.
Roberto - Robertico - Carmenza (Mencho) Restrepo (Colombia, julio de 2012)

Más comentarios en Referencias y fotos sobre los viajes a San Petersburgo

©opyright Peterguide.com 2002-2017
Guias privadas de San Petersburgo. Excursiones en español, tours en San Petersburgo, visitas guiadas, servicios turísticos para su viaje a Rusia. Guia actualizada de San Petersburgo, lugares de interés, museos, palacios, catedrales, teatros
Reproducción permitida solo si se cita la fuente.
Última actualización: 27.04.2016

Instagram


Internet Map