RESERVAS, CONTACTOS Y CONDICIONES DE PAGO

PARA RESERVAR LA VISITA GUIADA

por favor, rellene el formulario de reserva de las visitas on-line o mande la siguiente información al e-mail peterguides@gmail.com

1. Su nombre y apellido, de qué país es Ud.; 
2. La fecha (fechas) concreta cuando desea hacer la visita;
3. Hotel o apartamento donde se alojará Ud. en San Petersburgo; 
4. Qué visita(s) concreta(s) va a reservar; 
5. Para cuántas personas va a reservar la visita 
(si hay niños o estudiantes con el carnet internacional de estudiante ISIC, por favor, indíquelo para obtener descuento para ellos. Desgraciadamente en los museos rusos no existen rebajas para los profesores o jubilados extranjeros); 
6. Sus datos de contacto: e-mail y, si es posible, el número de teléfono movil que va a usar en Rusia.

PARA PEDIR UN ESBOZO DEL PROGRAMA PARA VARIOS DIAS EN SAN PETERSBURGO

por favor, rellene el formulario de reserva de las visitas on-line o mande la siguiente información al e-mail peterguides@gmail.com:

1. Su nombre y apellido, de qué país es Ud.; 
2. La fecha (fechas) concreta cuando desea hacer las visitas;
3. Hotel o apartamento donde se alojará Ud. en San Petersburgo; 
4. Para cuántas personas va a reservar las visitas 
(si hay niños o estudiantes con el carnet internacional de estudiante ISIC, por favor, indíquelo para obtener descuento para ellos)
6. Sus datos de contacto: e-mail y, si es posible, el número de teléfono movil que va a usar en Rusia
6. Si necesita el traslado al hotel el día de su llegada 
(en el caso positivo necesitamos saber la hora de fecha y la hora de su llegada y el número del vuelo/tren para poder ir a buscarles);
7. Qué visitas concretas programas para el día entero en San Petersburgo le interesan;
8. Si tiene algunas demandas especiales - otros lugares de interés que desea visitar, restaurantes, compras, etc.;
9. Si desea ver algún espectáculo teatral (puede consultar Programa de los teatros de San Petersburgo).

Al recibir esta información, le contestará por correo electrónico Anastasia o yo (distribuimos el trabajo entre nosotras, porque una persona físicamente no puede contestar a todos los e-mails que recibimos). No importa de parte de quién llegará nuestra respuesta, en cualquier caso Usted será atendido en español, en breve (1-2 días) y con mucha atención. Si nos manda la información concreta sobre su viaje con fechas exactas, ya en el primer correo nuestro recibirá el esbozo del programa turístico en San Petersburgo hecho a su medida y de acuerdo con sus deseos, así como el presupuesto de nuestros servicios.

POR FAVOR, PONGA LAS FECHAS CONCRETAS, por ejemplo, "el 24 y el 25 de abril" y no "a finales de abril". Sin saber las fechas exactas, no le podremos preparar el programa porque los museos cierran cada uno en el día de la semana diferente y lo primero que miramos empezando a hacer el esbozo del programa es qué día de la semana será. Si al recibir nuestro correo Ud. nos confirma por e-mail su interés en nuestros servicios, le reservamos en nuestra agenda las fechas concretas. Después Usted puede hacer cualquier modificación en el esbozo del programa según su gusto hasta quedar totalmente satisfecho con su itinerario en San Petersburgo.

CONDICIONES DE PAGO

El pago se realiza EN EFECTIVO en San Petersburgo. Por el deseo del cliente el pago puede ser hecho por Western Union de antemano. Lo sentimos mucho, pero siendo guías privadas no tenemos la posibilidad técnica de cobrar con tarjeta.

CUÁNDO HACER LA RESERVA

Le aconsejo hacer las reservas con la máxima anticipación posible (en invierno no menos de 1-2 semanas, en verano no menos de un mes de antelación como mínimo). Para la temporada alta (en San Petersburgo es abril-septiembre) es mejor reservar las visitas guiadas ya en invierno o a comienzos de primavera debido a gran cantidad de turistas que vienen precisamente en este período. Las agendas de trabajo de los guías se forman de antemano (para el verano - muy a menudo con 2-3 meses de anticipación) y encontrar guía disponible en el último momento es casi imposible. El transporte para las visitas también lo reservamos de antemano.

Además, en algunos museos y palacios tenemos que reservar la hora de la visita guiada con 1-3 semanas de anticipación, sobre todo durante la alta temporada turística cuando sus taquillas para los visitantes corrientes están cerradas la mayor parte del día debido a gran cantidad de turistas organizados, y hacer la reserva previa es la única manera de asegurar la entrada.

IMPORTANTE: en verano las reservas para las excursiones que incluyen el palacio de Catalina en Pushkin (Tsarskoye Selo) deben ser hechas hasta el dia 18 del mes anterior (es la exigencia de la adminitración del palacio debido a gran cantidad de turistas que lo desean visitar).

Se necesita reservar la hora de antemano para visitar el Ermitage, el palacio de los Yusupov, el Gran palacio de Peterhof, etc.

Para tener la posibilidad de prepararlo todo para su programa les aconsejo empezar a preparar su viaje con la máxima anticipación posible. No pierda tiempo valioso de sus vacaciones en Rusia. Reserve las visitas de antemano y así podrá disfrutar plenamente de cada minuto de su estancia en San Petersburgo.

La información detallada sobre las visitas guiadas en San Petersburgo

RESTAURANTES

Si hay deseo, se puede organizar las comidas y/o cenas en diferentes restaurantes de la ciudad y sus afueras, el tipo y la cocina dependen del gusto de los viajeros. Puede ser comida típica rusa del estilo rústico o elegante, cocina europea, cocinas nacionales de las ex-repúblicas de la Unión Soviética (georgiana, ucraniana, etc.), cocina vegetariana, restaurantes especializados en carne o pescado, vodka o caviar, blinis o empanadas, etc. Puede ser comida a la carte o un menú fijo según su deseo.

Si le interesa algún restaurante concreto, por favor, infórmeme y le reservaremos la mesa para el día y la hora que Ud. me indique.

 

El mapa de los restaurantes recomendados de San Petersburgo le ayudará a hacer su elección entre los restaurantes de la ciudad según el tipo de la cocina, su localización y el nivel de precios.

 
Ver Restaurantes recomendados de San Petersburgo el el mapa grande

TEATROS

Si durante su estancia en San Petersburgo desea ver algún espectáculo teatral (ballet, ópera o un espectáculo folklórico), le invito a nuestra página Teatros de San Petersburgo donde podrá ver la programación teatral para este y próximo mes y elegir el espectáculo según su gusto.

Para reservar las entradas, mándeme un e-mail indicando la fecha, el teatro y el espectáculo elegido, la cantidad de entradas y sus preferencias en cuanto a su ubicación. El pago previo se hace por Western Union. Los turistas que nos reservan las visitas guiadas pueden pagar las entradas teatrales en efectivo en Euros o rublos cuando vengan a San Petersburgo, si el espectáculo no es el mismo día de su llegada.

CONTACTOS

Para reservar las visitas, entradas, traslados, restaurantes, hacer preguntas o aclarar dudas, por favor, contáctenos por e-mail peterguides@gmail.com o rellene el formulario de reserva de las visitas on-line

F.A.Q.: Preguntas frecuentes sobre San Petersburgo

©opyright Peterguide.com 2002-2016
Guias privadas de San Petersburgo. Excursiones en español, tours en San Petersburgo, visitas guiadas, servicios turísticos para su viaje a Rusia. Guia actualizada de San Petersburgo, lugares de interés, museos, palacios, catedrales, teatros
Reproducción permitida solo si se cita la fuente.
Última actualización: 27.04.2016

Instagram


Internet Map