La cabaña de Pedro el Grande

La cabaña de Pedro el Grande es el primer edificio de la ciudad que fue construido por los soldados carpinteros en sólo 3 días como residencia provisional del zar en la ciudad recién fundada. Pedro vivió aquí durante los primeros años supervisando la construcción de su nueva ciudad. El edificio originario de madera está protegido por un sarcófago de piedra y aún puede admirarse en el estado original en que fue construido. Da buena idea de la sobria vida de Pedro el Grande y su predileción por la sencillez y el ambiente hogareño. Las piezas que se exponen son originales e incluyen algunos objetos personales de Pedro I. Bajo la cúpula con capliteles y arcos acristalados, que sobrepusieron a la Cabaña en 1844, se alberga una exposición que conmemora la victoria de Rusia en la guerra del Norte y habla sobre los primeros años de la ciudad. Aquí mismo se guarda el bote que presumiblemente construyó el mismo zar.

Abierta de las 10.00 a las 18.00 (los jueves desde las 13.00 hasta las 21.00). Cerrada los martes. Normalmente se combina con la visita panorámica o con la fortaleza de San Pedro y San Pablo que se encuentra cerca.

Las fotos están permitidas.

Más información:  La casita de Pedro el Grande en la Web del Museo Ruso

Duración: 0.5-1 horas

Días de la semana: miércoles-lunes

  • La cabaña de Pedro el Grande (vista por fuera)

  • En la cabaña de Pedro el Grande (despacho del zar)

  • En la cabaña de Pedro el Grande (comedor del zar)

  • La casa de madera de Pedro I

volver a la Lista de Tours

©opyright Peterguide.com 2002-2017
Guias privadas de San Petersburgo. Excursiones en español, tours en San Petersburgo, visitas guiadas, servicios turísticos para su viaje a Rusia. Guia actualizada de San Petersburgo, lugares de interés, museos, palacios, catedrales, teatros
Reproducción permitida solo si se cita la fuente.

Instagram


Internet Map