El paseo en barco (sólo desde Mayo hasta Octubre)

El paseo en barco por los ríos y canales de es una de las actividades mas típicas en San Petersburgo que ofrece una oportunidad estupenda para descubrir otra perspectiva de la ciudad desde el nivel del agua. San Petersburgo, conocida como Venecia del Norte, está surcada por muchos canales navegables que se usan para los circuitos turísticos en barco. Nuestro recorrido es: el canal Moika, el canal de Invierno, el río Neva, el Fontanka, otra vez el Moika. 

Duración - una hora. Salidas: 13.00, 15.00, 17.00, 19.00. El barco con explicaciones en español sale desde el embarcadero situado muy cómodamente al lado del Ermitage. Los paseos en barcos son posibles solamente durante el periodo de navegación (desde Mayo hasta Octubre, en función del tiempo que hace). Cuando hay vientos fuertes y sube el nivel de agua, las excursiones se cancelan. Las reservas del paseo en barco se hacen por demanda.

El mapa del circuito que hace el barco

Duración: 1 horas

Días de la semana: toda la semana

  • Paseo en barco

  • El río Moika

  • El río Neva

  • Paseo en barco en San Petersburgo (el canal Fontanka)

volver a la Lista de Tours

©opyright Peterguide.com 2002-2017
Guias privadas de San Petersburgo. Excursiones en español, tours en San Petersburgo, visitas guiadas, servicios turísticos para su viaje a Rusia. Guia actualizada de San Petersburgo, lugares de interés, museos, palacios, catedrales, teatros
Reproducción permitida solo si se cita la fuente.

Instagram


Internet Map